28 de Nov. Sede de los Juegos Evitas Provinciales en Cestoball – 27/09/2018

Lorena Ponce, Profesora de Educación Física, se refirió sobre los partidos de Cestoball femenino, realizados en el Polideportivo “Roberto L. Ivovich”, en donde 28 de Noviembre fue Sede de los Juegos Evitas Provinciales.

En este sentido, dijo: “Este es un deporte que hace tres años que es escolar, pero este año se cambió a comunitario, de igual manera las chicas que conforman del equipo la mayoría son del Colegio N° 12. La clasificatoria se jugó con solo tres equipos que se presentaron, Rio Turbio, Puerto Deseado y 28 de Noviembre”.

Además comentó: “es el cuarto año consecutivo que el equipo de cestoball va representación de la provincia a participar del Nacional, es el mayor orgullo para nosotros, por suerte hemos tenido muy buenas presentaciones los años anteriores”.

De esta manera, las chicas van a estar desde el 17 al 27 de octubre participando en los Juegos Evitas Nacionales en Mar del Plata.

Al finalizar, la profesora agradeció a las familias y amigos de las chicas. Y resaltó que el arbitraje fue dirigido por ex alumnas suyas en la disciplina Cestoball, que muy predispuestas brindaron su colaboración, Ana Goy y Lara Cuellar.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*