28 de Noviembre: Accidente en el barrio Don Bosco

El subcomisario Guillermo Solís notificó lo ocurrido ayer luego de las 19:30 horas, cuando un Volkswagen Golf y un Fiat Bravo chocaron en el cruce entre La Rioja y Misiones. Afortunadamente no hubo lesiones importantes. Asistieron rápidamente al lugar integrantes del Hospital San Lucas, la División Tránsito y la Unidad Nº 14 de Bomberos.

Pasadas las 19:30 horas se produjo un choque en la intersección de las calles La Rioja y Misiones del barrio Don Bosco, en el que participaron un Volkswagen Golf y un Fiat Bravo. De acuerdo con lo que reportó Solís, no se registraron heridos de gravedad ni lesiones de consideración, luego de las actuaciones del personal del Hospital San Lucas, que se acercó al lugar de forma inmediata. También acudieron integrantes de la División Tránsito y de la Unidad Nº 14 de Bomberos.
Además de esto, el subcomisario dio cuenta de los hechos salientes del fin de semana. En ese marco, mencionó la colisión en la Ruta Nacional Nº 40 que arrojó como resultado la muerte de un joven de 25 años, y un episodio que incluyó un arma de fuego: un hombre denunció haber recibido un disparo en su vehículo a la salida de un local nocturno situado en Libertad y San Martín. El agresor fue interceptado por la Policía, que le secuestró un arma calibre 22, y más tarde, fue aprehendido.
“Siempre llamo a la reflexión a los conductores para que manejen con precaución y cuidado ante el estado de las rutas. Deben respetar las velocidades máximas y mínimas, como así también las señales de tránsito y las distancias de frenado, algo fundamental cuando vemos una importante cantidad de escarcha en la calzada”, sostuvo.

Fuente:Patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*