28 de Noviembre, camino a convertirse en Municipio saludable

28 de Noviembre, en camino a convertirse en un Municipio saludable

El secretario de Gobierno Alberto Rodríguez y la licenciada Gisel Barboza, referente de la Red Integral de Inclusión Social, le trasladaron los pormenores del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables al director del Hospital San Lucas, el doctor Jorge Rodríguez.

El funcionario municipal y la encargada de la RIIS se reunieron con el director del Hospital Distrital San Lucas, el doctor Jorge Rodríguez y el director asociado, el doctor Jorge Roca. Dicha reunión consistió en dar comienzo con el proceso de constitución como Municipio saludable, esto es acerca de la propuesta del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables, hacia las instituciones sociales y gubernamentales.
En este sentido, Barboza comentó: “La reunión que mantuvimos con el director del hospital fue más que nada para brindarle la información que nos acercó el doctor Iván Guillen, quien es el referente provincial del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables, con el fin de hacerlo parte de esta iniciativa que va a tener este municipio. El doctor Rodríguez nos planteó que los proyectos sean a corto y mediano plazo, que todo lo que propongamos se vaya haciendo, y más que nada, insistió en trabajar en lo que es la concientización y sensibilización de todas la temáticas que hoy estamos teniendo como comunidad”.
Así mismo, la responsable de la RIIS remarcó que próximamente habrá reuniones con demás organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

 

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*