28 de Noviembre: Comenzó la limpieza del parque del barrio 100 Viviendas

Gabriela Cuyul, integrante del grupo Proyecto Recuparq, indicó que los primeros trabajos para reacondicionar el lugar se realizaron el fin de semana, destacando la colaboración de personal del Centro Juvenil y de las distintas secretarías de la Municipalidad.

Junto con María Gutiérrez, otra de las integrantes del grupo Proyecto Recuparq, Cuyul explicó que esta iniciativa se aboca a la limpieza y recuperación de los diferentes parques de nuestra comunidad. Entes de la localidad se sumaron con diversas colaboraciones, para llevar adelante el proyecto. En ese sentido, agradeció la colaboración de todos los que mostraron la intención de mejorar los espacios recreativos de los niños: el secretario de Gobierno, Alberto Rodríguez; el jefe del Departamento de Cultura, Daniel Toro y los encargados de los distintos departamentos del municipio; el cuartel de bomberos de la localidad, quienes facilitaron el grupo electrógeno que se utilizó para dar energía a la maquina que removió las hamacas que se repararán; al señor Javier Oliva, quien ademas se comprometió a iluminar el predio; y toda la comunidad que contribuye día a día en esta causa digna, cuyo único objetivo es cuidar el bienestar y buen aspecto de los parques de 28.
Por otra parte, Cuyul señaló que el Centro Juvenil se encargará de blanquear el paredón para hacer un mural. La encargada de este trabajo será Sandra Videla junto a su familia. “Queremos invitar a participar a los diferentes establecimientos educativos, ONG y a la comunidad en general. Además, solicitamos a los vecinos que nos ayuden con neumáticos en desuso, pintura sintética, madera y todo aquello que sirva para reciclar y restaurar el parque”, concluyó.

Fuente:Patagonianexo
Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*