28 de Noviembre: Marcio Domínguez pidió participación.

17265011_741339262693107_8055885232942770025_n

Marcio Domínguez, Subsecretario de Interior de la Provincia de Santa Cruz, hizo referencia a su paso por 28 de Noviembre  junto a Graciela Ramírez, Subsecretaria de Ética, y el Ingeniero Francisco Anglesio, Presidente de Vialidad Provincial.

En este sentido, Domínguez  comentó: “Esta visita es en función a lo que comentó la Gobernadora, Alicia Kirchner, el 1 de marzo en la apertura de las legislativas, en cuanto al acuerdo social, la idea es ir a cada localidad, tener un trabajo en conjunto con los intendentes y los diferentes actores. Teniendo en cuenta la problemática, entendiendo el contexto en el que se encuentra la provincia y el país. Donde sabemos que los recursos económicos son limitados, son pocos y que por ahí no alcanza para dar soluciones de gran envergadura, pero si, se puede trabajar en soluciones en conjunto”, explicó.

Por otro lado, realizo declaraciones  sobre el trabajo que realizaron durante estos días: “Nos reunimos a dialogar con el intendente, el diputado por pueblo y los concejales. Recorrimos instituciones como el Hospital, el CIC y visitamos el barrio de los 400 lotes, recibimos todos los reclamos”.

En cuanto a los referentes de la localidad, hizo  saber que serán Graciela Ramírez, Subsecretaria de Ética, y el Ingeniero Anglesio, Presidente de Vialidad Provincial. Serán los encargados de gestionar en el área que corresponda los diferentes reclamos que surjan”.

Para  finalizar pidió a los vecinos de 28 de Noviembre, que sean parte del trabajo social: “es necesario que se interioricen y participen, ya que, nadie más que ellos conoce las necesidades y problemáticas de la localidad”.

Fuente> patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*