“Acá no está solo Pablo Flores, sino que somos más de 50 las personas que queremos ingresar a la usina”

Alejandro Laguna, vecino de la Cuenca, salió al cruce de los dichos de Ángel López, delegado regional de UOCRA en Santa Cruz, y consideró que la presencia de Pablo Flores, uno de los voceros del grupo de autoconvocados en la Central Termoeléctrica, motivó la negativa de los referentes del sindicato de la construcción para dialogar con los manifestantes.

Laguna es uno de los desocupados que participó en la manifestación frente a la mega usina, en reclamo por ingresos laborales. En este marco, recalcó que “acá no está solo Pablo Flores, sino que somos más de 50 las personas que formaron parte de este pedido”, y respondió a los dichos de Ángel López, delegado regional de UOCRA en Santa Cruz, vertidos en la jornada del miércoles. “En primer lugar, dijo que ellos tienen derecho a cortar la ruta y que no hay aprietes, pero aseguró que el que no vaya al corte de ruta, no tiene trabajo. Además, señaló que pretendía mano de obra especializada. Yo quisiera preguntarle por los cañistas, los soldadores o los montadores que están acá, Río Gallegos, Perito Moreno o Gobernador Gregores. Hay gente capacitada, pero él trae trabajadores de San Nicolás”, apuntó.
El vecino contó que no existieron reuniones con los referentes locales de UOCRA “porque al estar con Pablo Flores, te hacen la cruz”, en referencia a uno de los voceros del grupo de vecinos autoconvocados frente a la Central. “Se habla de cuestiones políticas, pero yo soy radical desde la cuna y aún así, no hablé con los concejales Javier Lamas y Samir Zeidán, representantes del partido”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344