Actividades por el día del Minero – 29/11/2018

La Asociación de Trabajadores del Estado de la localidad de Río Turbio, invita a la comunidad en general a participar de las actividades a realizarse este próximo lunes 3 de diciembre y martes 4 de diciembre del corriente año.

Con motivo de conmemorarse el próximo martes 4 de diciembre, el Día del Minero, se llevarán a cabo diversas actividades, con la finalidad de cumplir con el objetivo de que la familia minera y habitantes de la Cuenca Carbonífera, celebren esta fecha y a la vez que sea motivo de reencuentro, chalas, debates, recreación y unión.

Programa de actividades:

Lunes 3 de diciembre;

10:00 horas: en el Sindicato de Luz y Fuerza, se llevará adelante una charla-debate sobre “Estrategia para la Erradicación de Violencia de Género”, donde disertará Silvia León secretaria de Género e Igualdad de la CTA. También estarán; Sandra Sutherland, directora de Formación Políticas Públicas; Olga Reinoso, secretaria general de la CTA Santa Cruz; Alba Quraque, secretaria general de ATE y CTA Pico Truncado y María Galante, directora del Depto de Género e Igualdad de Oportunidad CDN ATE.

11:00 horas: el Grupo Teatral “El Viejo Varieté Kamikaze” presentará la obra “Una Mujer”. Obra que trata sobre la violencia de género.

17:00 horas: en la UNPA-UART, se hará una exposición mixta de fotografías a cargo de los fotógrafos, Flor Guzzetti y Juan Pablo Barrientos.

Luego habrá una charla sobre los derechos a cargo de la abogada Débora González y el Dr. Diego Salvetti. El cierre de actividades de la primera jornada va a estar a cargo de Norita Cortiñas.

Martes 4 de diciembre:

06:00 horas: visita femenina  a interior de mina

08:00 horas: visita femenina  a interior de mina

10:00 horas: visita femenina  a interior de mina, ingreso con Norita Cortiñas.

13:00 horas: acto en la plaza Memoria, Verdad y la Justicia, donde hará una entrega de presente a Norita Cortiñas.

14:00 horas: acto en el Monumento al Minero.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*