Adjudicaciones de terrenos en Julia Dufour.

Carolina_Monzon1

La subsecretaria de Planificación Urbana y Políticas Habitacionales de Río Turbio,Carolina Monzón, indicó que los llamados públicos siguen vigentes y que los vecinos favorecidos tienen que completar el pago de los lotes para mejorar sus expedientes. Además recordó que habrá nuevas adjudicaciones entre octubre y diciembre en la zona que está ubicada frente al dique San José.

Continúan los llamados para notificar a los vecinos que fueron beneficiados con adjudicaciones en Julia Dufour y a quienes deben regularizar el pago de sus terrenos y mensuras, con el fin de ordenar cada expediente para el futuro. “Trabajamos para la adjudicación antes, durante y después. Tenemos previstas más adjudicaciones entre octubre y diciembre frente al dique San José; ya se mandaron a hacer mensuras y se va a realizar la apertura de calles”, explicó Monzón.
“La ponderación o puntaje de un expediente depende de la documentación que el mismo contiene. Esto tiene que ver con probar los años de residencia, la carga familiar y demás aspectos. Es un tema importante porque, de acuerdo con esto, se arma el listado de adjudicatarios y cada uno de ellos podrá elegir el lote en el cual construirá su vivienda”, sostuvo la subsecretaria.

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp

PUBLICIDAD AL

2268-515344