Aldo Aravena y Cristian Aguilera están reparando los distintos sectores del área deporte – 24/09/2018

Aldo Aravena, Jefe del Departamento de Deportes Recreación y Turismo, de la Municipalidad de 28 de Noviembre, comentó sobre las diferentes actividades que se están desarrollando en el Área del deporte.

En cuanto a los juegos evitas provinciales, comentó: “28 de Noviembre será sede en Cestoball, son tres las localidades que participarán del provincial, 28 de Noviembre, Rio Turbio, y Puerto Deseado. El equipo de la escuela N° 32 a cargo de la Profesora Lorena Ponce, siempre hizo un gran papel y sigue manteniendo su nivel”, resaltó. De esta manera mañana 25 de septiembre partir de las 11:00hs dan inicio los partidos.

En cuanto las participaciones de equipos que viajaron a representar nuestra localidad a los juegos evitas provinciales, comentó: “el equipo de hándball femenino sub 16 a cargo del Instructor, Gabriel “Teto” Torrengo, viajó a Pico Truncado. Además, la delegación de Bádminton a cargo de Nestor Parada, viajó a los Antiguos y obtuvo el 4to puesto. Así mismo, agregó: “un equipo de futbol sub 14 masculino están próximos a viajar”. “Estamos teniendo una gran participación”, resaltó.

Por otra parte, hizo referencia sobre el trabajo de refacción que se están llevando adelante en las Instalaciones del Polideportivo “Mario Banano Carrillo”, 
Se realizó gran remodelación, para garantizar la seguridad de los deportistas, en este sentido expresó: “se sacaron partes que eran peligrosas, como las escaleras de ingreso a las tribunas, bancos de suplentes, y se refaccionó el baño para personas con movilidad reducida. Calculamos tener habilitado el gimnasio para el día miércoles nuevamente”.

En este sentido agradeció: “al personal de mantenimiento del Polideportivo, al personal de Obras Publicas, al Sr. Intendente por el apoyo constante, y al Secretario de Obras Publicas, Cristian Aguilera que siempre está a disposición”.

Además, hizo referencia al encuentro de mini básquet desarrollado durante el fin de semana pasado, “28 de Noviembre fue sede, junto a la localidad de Rio Turbio, nos tocó albergar a varias delegaciones, es por eso que trabajamos en forma conjunta con el Dpto. de Deportes de la Municipalidad de Rio Turbio”.

Para finalizar, el Jefe de Deportes, hizo referencia a las carreras automovilísticas que se llevarán a cabo el día 13 y 14 de octubre, la primer fecha en Homenaje al “Gordo” Carlos Pericich, en las categorías de 0000 a 1500 y de 2000. “En dos semanas tenemos planeado tener preparado el circuito, para poder hacer las pruebas. Después de ocho meses vuelven las carreras a 28 de Noviembre. Esperamos que la gente de Rio Turbio se sume, ya que están invitados a participar, y que ellos también puedan empezar hacer sus carreras, estamos a su disposición en lo que necesiten”.

De la misma manera, agregó: “Las próximas fechas serán en noviembre, homenaje a “Jorge Jacobi”, y en diciembre en homenaje a “Leandro Paterson”

 

 

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*