Alicia Kirchner le pidió al Interventor de YCRT por la terminación de la Usina de 240 Mw  – 04/12/2018

La gobernadora de Santa Cruz, le manifestó al Interventor de YCRT la necesidad y la importancia de la terminación de la Central Termoeléctrica de 240 Mw, para que “Santa Cruz y la Cuenca Carbonífera, puedan dar energía al resto del País”.

Por primera vez la Gobernadora estuvo presente en el acto oficial por el día de Santa Bárbara y de los Mineros, que se realizó en la Plazoleta de Los Mineros de Río Turbio.

En el acto, la Mandataria no dejó pasar la oportunidad, para pedirle al interventor de YCRT, Omar Zeidan que, “haga todo lo posible para que Río Turbio tenga su Usina. Necesitamos la Usina funcionando para que Santa Cruz y la Cuenca Carbonífera, puedan dar energía al resto del País. Trabajemos todos unidos y no perdamos los sueños. Yo creo que la política es un instrumento de transformación, lo que no trasforma nada, es la politiquería. Pero cuando uno está convencido de los ideales, está convencido que lo más importante es la persona” resaltó.

Finalmente expresó, “yo la verdad que no me resigno a nada, soy de las que pienso que, para conseguir las cosas no solamente hay que trabajar, sino que, hay que conquistar los sueños y, los sueños se conquistan cuando no se bajan los brazos. Por eso querida familia de la Cuenca, quiero decirles que esta Gobernadora está junto a ustedes y, no va a ceder un paso en todo lo que tenga que hacer por la defensa de los derechos, no solamente de esta querida Cuenca, sino, de toda la provincia de Santa Cruz”.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*