Alto acatamiento al paro docente en Río Turbio – 05/12/2018

Se registró un alto porcentaje de acatamiento al paro de 24 horas, convocado por ADOSAC, en la mayoría de los establecimientos educativos de la localidad de Río Turbio.

El paro decretada por la Asociación Docente de Santa Cruz, para este miércoles 5 de diciembre, ha tenido una enorme adhesión en toda la localidad de Río Turbio.

Los datos que surgen indican que fue alto el porcentaje de acatamiento al paro en la gran mayoría de los establecimientos de varias localidades, como ser la alta adhesión que se registró en Río Turbio.

El porcentaje de acatamiento de la Escuela Nº 54 fue del 100% tanto en turno mañana como turno tarde, mientras que es los demás establecimientos se registró un porcentaje del 85% aproximadamente.

Recordemos que ADOSAC llevó adelante un Congreso donde se definió realizar un paro por 24 horas para este 5 de diciembre y rechazar el ofrecimiento del Ejecutivo Provincial de pagar el 8% adeudado en cómodas cuotas. Además de reclamar por el pago del salario en tiempo y forma, solicitar una nueva fecha de paritaria y fecha de pago de la segunda cuota del aguinaldo.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*