AMET y ADOSAC van al paro este miércoles reclamando pago de sueldos – 11/12/2018

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), definió en asamblea en la jornada de este martes, realizar un paro de 24 horas este miércoles 12 de diciembre, en reclamo a la falta de pago del sueldo en tiempo y forma. También se suma a la medida de fuerza la ADOSAC, que confirmó en horas de esta tarde.

Según lo informado por Raúl Robles, paritario de AMET, de acuerdo a la última paritaria definieron solicitar el pago de lo adeudado del 8% en una sola cuota y que se garantice desde el mes de enero el pago del salario en tiempo y forma. Esos serán algunos de los puntos que llevaran por mandato en la próxima reunión paritaria prevista para el 14 de diciembre.

En cuanto al pago de salario del mes de noviembre, el cual hasta la fecha los docentes de la Provincia de Santa Cruz no han percibido, Robles aseguró que, “AMET realizará paro por 24 horas, esa fue la decisión de las distintas asambleas del interior provincial, porque hoy ya estamos a 11 de diciembre y no hemos percibido nada de ese salario”.

Asimismo, la Asociación Docentes De Santa Cruz (ADOSAC) determinó un paro de actividades de 24 horas, ad referéndum del próximo congreso, en repudio al incumplimiento en el pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre y la continuidad del pago en cuotas al sector.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*