Ana María Ianni y Juan Vázquez están en la Cuenca

IMG-20170719-WA0002

Los pre candidatos de la lista Unidos por Santa Cruz del Frente para la Victoria vinieron a Río Turbio para dialogar con autoridades, dirigentes sindicales, representantes de instituciones y vecinos de la comunidad, junto con el pre candidato a diputado Daniel Castellón. Se abordará la situación de YCRT, como así también lo que sucede en los dos municipios.

La pre candidata a senadora Ana María Ianni y el pre candidato a diputado Juan Vázquez, integrantes de la lista Unidos por Santa Cruz, están en la Cuenca acompañando a Daniel Castellón, quien forma parte de la nómina de pre candidatos a diputados, detrás del intendente de Gobernador Gregores y de Lorena Yerera, funcionaria de Las Heras. El motivo de la visita es reunirse con autoridades locales para interiorizarse sobre diferentes situaciones planteadas por sectores sindicalistas de la comunidad.
En horas del mediodía, los pre candidatos participaron de un encuentro con referentes de ATE, mientras que, durante el resto del miércoles, harán lo propio con gremios con injerencia en YCRT y en las municipalidades de la Cuenca.
Así mismo, voceros indicaron que tanto Ianni como Vázquez dialogarán con vecinos y con miembros de diferentes instituciones intermedias de Río Turbio y de 28 de Noviembre.

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344

DIARIO LA CUENCA