APROSA va al paro por tiempo indeterminado  – 05/09/2018

La medida de fuerza es porque el Gobierno Provincial no da respuesta al pedido de apertura a la paritaria salarial del sector de la salud, para debatir un incremento salarial.

La Asociación de Profesionales de la Salud (APROSA) inició esta semana un paro total de actividades en todos los hospitales de Santa Cruz.

En este contexto, según informó Silvia Lapp, referente de APROSA en Río Turbio, ayer en una asamblea local, resolvieron como mandato “seguir con medidas de fuerza por tiempo indeterminado hasta que se abra la paritaria sectorial salarial” y debatir una mejora salarial ya que el sector hace dos años que tiene congelado sus salarios.

Asimismo, “resolvimos comenzar este miércoles con la metodología de entrega de recetarios de los distintos profesionales en el hall del Hospital, para también poder acercarnos a la comunidad y explicar por qué decidimos realizar estas medidas, para que ellos estén al tanto y puedan entender que no lo hacemos, por la discriminación que recibimos del Gobierno Provincial hace ya dos años” explicó Lapp.

Cabe aclarar, que la entrega de recetas por los profesionales se dará toda esta semana, de 10:00 a 12:00 horas en el hall del hospital.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*