“Asumimos muchos compromisos desde la Municipalidad”

DSC_0311

Julián Zagal, secretario de Transporte y Plantas Industriales de Río Turbio, hizo un recuento de las iniciativas encaradas desde su área y recordó que el convenio firmado con Vialidad Provincial establece la reciprocidad a la hora de pensar en próximos trabajos. “Se viene una temporada de mucha nieve e intensos fríos, y por eso estaremos presentes para dar respuesta a la gente”, señaló.

En los últimos días, Zagal se reunió con autoridades de la delegación Río Gallegos de Vialidad Provincial para abordar temas relacionados con los acuerdos celebrados entre el presidente Francisco Anglesio y el intendente Atanacio Pérez Osuna. Puntualmente se hizo hincapié en la cooperación entre el ente provincial y el Municipio, el intercambio de necesidades inmediatas, vincular tareas específicas en la Ruta Complementaria Nº 20 y en la cesión de equipamiento.
Sobre las tareas en los barrios de Río Turbio, el secretario contó que pudo dialogar con miembros de juntas vecinales para coordinar el enripiado de arterias. La intención es actuar en conjunto con el área de Obras para utilizar la planta hormigonera para planificar trabajos en diversos puntos de la ciudad, como la zona céntrica. También se está articulando con la Secretaría de Producción, a cargo de Jorge Verón.
“Asumimos muchos compromisos desde la Municipalidad, sobre todo cuando los vecinos requieren trabajos directos. En Julia Dufour actuamos en la traza de las diferentes manzanas de los últimos loteos. Ya hay personas que están tratando de edificar, por lo que teníamos que marcar las calles”, sostuvo.
Para finalizar, Zagal comentó que se está planificando la agenda para la temporada invernal y dejó en claro que se harán las obras necesarias y urgentes. “Trabajaremos en el despeje de nieve de calles, avenidas y rutas. Se viene una temporada de mucha nieve e intensos fríos, y por eso estaremos presentes para dar respuesta a la gente”, cerró.

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*