Atanacio Pérez Osuna dio la bienvenida a las nuevas autoridades de Servicios Públicos en Río Turbio

Atanacio Pérez Osuna

Se llevó a cabo la presentación de Juan Navarrete y de Omar Tuyaré, quienes estarán a cargo de la gerencia distrital. El intendente aprovechó la ocasión para plegarse a las palabras de los protagonistas y confirmar que se trabajará en conjunto para mejorar la prestación de servicios para los vecinos.

El jefe comunal mantuvo reuniones con Lucio Tamburo y con Fernando Cotillo, responsables de Servicios Públicos y Distrigas a nivel provincial, respectivamente. Además, participó el nuevo gerente distrital de SPSE, Juan Ramón Navarrete. En este marco, se habló sobre diversos proyectos de servicios para la localidad, teniendo en cuenta la demanda de terrenos anunciados oportunamente desde el Ejecutivo y las obras de infraestructura básica para lugares ya afectados.
“A Juan lo conozco desde hace muchísimos años, como a (Eusebio) Lamas, que nos acompañó en estos diez meses. A partir de ahora comenzará una nueva etapa, y vamos a colaborar con las nuevas autoridades distritales. La idea es trabajar en conjunto. Luz y Fuerza siempre nos ha apoyado y nunca pidió nada, aunque sí nos propusieron en esta instancia que Juan y Omar (Tuyaré) estén al frente de la gerencia. Vamos a actuar juntos, a redoblar esfuerzos, porque sabemos que las elecciones en el sindicato pasaron y que son responsables de SPSE de todo Río Turbio, piensen o no como nosotros. En el camino de ayudar a la gente, el gerente va a encontrar en mi un colaborador más”, expresó Pérez Osuna, luego del nombramiento oficial de Navarrete.
Seguidamente, el intendente recalcó que es preciso trabajar para que “Río Turbio sea más ordenado y distinto, tal como sucede en El Calafate, Piedrabuena, San Julián, Pico Truncado y otras ciudades más”. “No podemos seguir con las pérdidas de agua, con la basura y con muchos problemas que hacen alusión a una cuestión cultural que también debemos modificar. Acá tenemos cerros, tenemos cañadón, tenemos río, tenemos cascada, pero la gente no colabora con la limpieza. Desde la Municipalidad vamos a multar fuertemente a los vecinos que no cooperen con esto”, aseguró.

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*