Atanacio Pérez Osuna gestiona nuevas viviendas y terrenos para Río Turbio

El intendente se encuentra en Capital Federal, en donde mantuvo distintas entrevistas a lo largo de la semana con referentes del gobierno nacional. Junto con los concejales Samir Zeidán y Nicolás Brizuela, presentó un proyecto para construir cien viviendas y otro para establecer más de 1000 terrenos.

Desde Buenos Aires, Pérez Osuna anunció desde FM La Cien 99.1, que se hicieron gestiones para traer obras a Río Turbio, luego de una serie de reuniones con funcionarios y representantes del gobierno nacional. El jefe comunal estuvo acompañado por los concejales Samir Zeidán y Nicolás Brizuela. En este aspecto, indicó que se presentó un proyecto para poder construir cien viviendas y que se entregó una carpeta para poder iniciar un ambicioso plan de 1200 terrenos en la zona ubicada detrás del dique.
Así mismo, el intendente contó que el miércoles se reunió con el interventor de YCRT Omar Zeidán para dialogar sobre urbanismo y futuras iniciativas. Allí participaron especialistas que ya han trabajado con otros municipios del país, y de haber un acuerdo, podrían venir a la Cuenca. “Hacen un trabajo de urbanización proyectando la ciudad de acá a veinte años. Queremos tener una meta definida y saber hacia dónde vamos para disponer de un Río Turbio en el que merezcamos vivir. La semana que viene voy a convocar a los concejales y al diputado por el pueblo para plantear esta propuesta. Hay muchísima necesidad de vender terrenos por el requerimiento de los vecinos, y por eso tenemos que pensar en las próximas décadas más allá de quién gobierne, tal como pasa en otras ciudades”, remarcó.
El sábado, el titular del Ejecutivo viajará a Río Gallegos y se quedará en la capital provincial para encontrarse el lunes con la gobernadora Alicia Kirchner y hablar sobre la posibilidad de destrabar fondos para contribuir a una solución al conflicto municipal.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*