Brizuela solicitó una sesión extraordinaria, la cual no sería aceptada por la presidenta del Concejo Deliberante – 04/10/2018

Según informó el intendente interino de Río Turbio, Nicolás Brizuela, luego de que en la jornada de hoy se suspendiera la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante,  solicitó una sesión extraordinaria para este viernes 5 de octubre, la cual no habría sido aceptada por la concejal Claudia Pavez, presidenta del Concejo Deliberante.

El motivo de dicha solicitud, sería para la aprobación del contrato de concesión de explotación del Matadero Municipal, que fue firmado este jueves. “También necesitamos de esta sesión extraordinaria, para que el concejo apruebe el proyecto que le envíe para la venta de plateas, que son importantes porque eso va a significar fondos para el Municipio y para que podamos seguir avanzando en otras cosas” expresó Brizuela.

Asimismo, manifestó “lamentablemente me he enterado que la presidenta a cargo del Concejo Deliberante- Claudia Pavez- no autoriza esta extraordinaria. Realmente no entiendo el por qué, pero al parecer no considera importante que hoy podamos estar celebrando estas cosas que son importante y que van a beneficiar a la comunidad y al Municipio también” sentenció el Intendente Interino de Río Turbio.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*