“Buscamos mejorar y fomentar la creación de nuevos atractivos en Santa Cruz”

"Buscamos mejorar y fomentar la creación de nuevos atractivos en Santa Cruz"

El director general de Planificación y Programación Turística de la Provincia, Fernando Romero, visitó 28 de Noviembre para dialogar con el intendente Hugo Garay y con el diputado Ariel Garay sobre la posibilidad de diagramar una labor en conjunto y para plasmar la metodología empleada desde su área.

El funcionario provincial, cuya dirección pertenece a la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, comentó acerca de su visita en la localidad: “Principalmente vinimos a través de la solicitud del intendente y el diputado de 28 de Noviembre para coordinar acciones en conjunto, como también, para saber de las distintas inquietudes que tienen tanto desde el aérea de turismo como de intendencia”.
“Desde la Secretaría de Turismo estamos realizando distintos relevamientos en las localidades para saber las necesidades de cada una en lo que refiere a esta actividad, buscando de esta manera mantener el contacto con cada una de ellas para promoción y fiscalización, principalmente de las actividades que se hacen en la localidad, o alrededor de ella. Lo que buscamos es mejorar y fomentar la creación de nuevos atractivos para que cada localidad pueda crecer en cuanto a su fuerte turístico, con lo cual traería aparejado un movimiento económico para el lugar”, expresó.
Para finalizar, el director general de Planificación y Programación Turística dijo que se encuentran próximos a inaugurar un nuevo sitio web que contará con una programación mucho más dinámica; también están trabajando en el rediseño de todos los folletos de información turística de cada localidad.

 

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344

DIARIO LA CUENCA