Cáritas inició su campaña solidaria de Navidad – 20/12/2018

Cáritas Río Turbio inició su tradicional Campaña Solidaria de Navidad, invitando a los vecinos a “compartir solidariamente con los que menos tienen” y sumar su compromiso para construir “entre todos una sociedad más justa y más inclusiva”. La iniciativa lleva por lema “Una Fiesta Solidaria”. 

En la jornada de este jueves las referentes de Cáritas de Río Turbio, estuvieron afuera del supermercado la Anónima, recolectando cada uno de los productos que los vecinos donaban para las familias más necesitadas.

Asimismo señalaron que aquellos vecinos que quieran colaborar pueden acercase a Cáritas a partir de las 15:00 horas, donde estarán recepcionando todas las donaciones.

Desde Cáritas informaron que ellos cuentan con una lista de unas 100 familias vulnerables, a quienes estarán haciendo entrega de bolsas navideñas, mañana en la sede de Cáritas a partir de las 17:00 horas. 

En un contexto de dolorosa pobreza y exclusión, lo que cada uno de nosotros pueda compartir se vuelve más valioso. Por eso, vos también podes cambiar la vida de muchos, haciendo realmente presente el sentido profundo de esta Navidad. Les deseo una felices fiestas a todos los vecinos, expresó una de las referentes de Cáritas, a la vez que agradeció a cada de uno de los vecinos que se acercaron con un producto a colaborar con la campaña.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344