Carlitos Ciancia ganó el GP Mario Giacobbo

Finalmente, hoy se corrió el postergado GP Mario Giacobbo, que marcó el reinicio de las actividades en el Autódromo de Río Turbio.

La AVRT empezó a desarrollar la otra mitad del calendario y determinó que hoy se corran las finales postergadas del último Gran Premio que se suspendió por lluvia.

La categoría 1600cc no pudo correr la final, ya que solo 4 autos se presentaron y por reglamento deben por lo menos 6 autos estar en la grilla de la final. El comisario deportivo determinó que no se corra.

La categoría 800 cc pudo correr la final, que ganó de punta a punta Carlitos Ciancia. Fue una carrera donde no paso demasiado, ya que Guardia no pudo ni siquiera largar la final por problemas mecánicos. Franco Brizuela tuvo un vuelco espectacular en el curvon de radio nacional y su auto quedo muy roto y abandono la carrera.

Carlos Mangifesta y Bruno Morillo tuvieron inconvenientes mecánicos y solo pudieron girar 1 sola vez y abandonaron la competencia.

Pablo Fuentes que se ubicó en 4° lugar, tuvo serios problemas en su motor, ya que desde el comienzo largo fallando y cuando promediaba la final, abandono.

En el comienzo de la carrera, Carrizo intento buscar el primer lugar, pero Ciancia tuvo un auto con buen rendimiento y Carrizo luego de algunas vueltas de intentos decidió conservar el 2°lugar y cuidarse del ataque de Gogo Fernández, quien no estuvo prolijo en el manejo y varias veces anduvo por la parte sucia de la pista y esto hizo que Carrizo controlara la segunda ubicación.

Posiciones Finales.

1° 7 Carlitos Ciancia

2° 5 Julio Carrizo

3° 8 Gonzalo Fernández

4° 13 Pablo Fuentes

5° 4 Bruno Morillo

6° 46 Carlos Mangifesta

7° 99 Franco Brizuela

8° 6 Armando Guardia

Mañana desde las 13 hs se correrá el GP Lito Mangifesta, con 8 autos en la categoría 800cc y 9 autos en la categoría 1600cc.

Fuente:tepasolapelota

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344