Cecilia Gaitán repasó la agenda cultural en Río Turbio

Cecilia Gaitán

La directora de Cultura de la localidad mencionó las opciones programadas desde su área, pese al receso que terminará esta semana. Así mismo, anunció algunas de las propuestas pensadas para el mes de agosto y dejó en claro que la Municipalidad seguirá con su misión de organizar distintos eventos para toda la comunidad.

La profesora habló sobre las actividades que se están desarrollando en el Centro Cultural, y manifestó que esta es una semana de descanso, debido al receso invernal. De todos modos, comentó que las clases de bachata y de apoyo escolar brindadas en la biblioteca municipal continuaron dictándose. El lunes retornará una parte del personal, aunque también se retomará la medida de fuerza impulsada por el SOEM.
A la hora de repasar el calendario de actividades, Gaitán indicó que están planificados varios eventos para agosto. El 12 y el 13 se hará un encuentro de danzas folclóricas, en el que participarán todas las escuelas y talleres de danzas folclóricas de la Cuenca y de otras localidades. Además, estarán disponibles dos talleres de capacitación, que se realizarán en esas jornadas. También se organizarán los festejos por el Día del Niño, la peña del Centro de Residentes Jujeños y la instancia local de los Juegos Evita culturales.

 

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*