Comenzaron los Munijuegos 2018 2018 – 20/09/2018

El pasado lunes 17 de septiembre, iniciaron los Munijuegos 2018 del SOEM, en el Polideportivo Municipal Ing. Lucas con la disciplina fútbol de salón, en las categorías, Senior, Femenino, Principal masculino y  Libre. 

Durante toda la semana se fue desarrollando los partidos en sus distintas categorías, ayer miércoles los Munijuegos tuvo el primer equipo ganador en la categoría Senior. En esta oportunidad se consagraron campeones el equipo de los sectores “Talleres unidos- el CIC-Hospital y Porteros” y  el equipo del sector “deportes-desarrollo social” en la categoría principal masculino se consagró campeón en la tarde de este jueves.

Pablo Domínguez, secretario de Organización del SOEM, comentó que por falta de espacio dado a que también se está desarrollando la Estudiantina 2018 en los gimnasios municipales, la última fecha de la disciplina de fútbol, se estará jugando el 1 de octubre.

El próximo lunes 24 de septiembre, se dará inicio a la disciplina de vóley mixto, en la modalidad de todos contra todos. El viernes 28 de septiembre a partir de las 17:00 horas, iniciarán con todos los juegos recreativos en el gimnasio Hugo Alberto Gerez.

Las disciplinas que se disputarán después de los juegos recreativos son; sinchada, truco, pulseada femenino masculino, el concurso de disfraces, concurso de repostería, y se finalizaría los Munijuegos 2018, el 31 de octubre con el segundo concurso de asadores municipales.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*