Comenzó la inscripción para el Plan Fines en la UTN

El decano de la UTN, Ing. Martín Goicoechea indicó en una FM, que se ha acercado una gran cantidad de personas para consultar sobre el tema, siendo que es un acuerdo realizado con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, apuntando a la terminalidad educativa.

Es un acuerdo para poner en funcionamiento el Plan Fines para que puedan terminar el secundario y consideramos que es una herramienta muy importante para seguir estudiando, estar preparado y para el trabajo”, dijo Goicoechea, Decano de la Universidad Tecnológica Nacional.

En este sentido, agregó que recién han abierto las inscripciones, hay consultas de mucha gente y algunos ya han brindado la documentación, y “esperamos que tenga una repercusión interesante, es muy útil el plan fines para terminar el secundario”, expresó el Decano.

Para inscribirse o recabar más información puede acercarse a la sede de la facultad regional, situada en calle Inmigrantes 555 a partir de las 09:00 de la mañana, y a las 15:00 aun es más el movimiento.

Referente a los cursos de ingresos y jornadas de ingresantes expuso que “se ha mantenido la demanda en cuanto a cantidad de inscriptos, siempre se mantiene en alrededor de 120-130 alumnos por curso, es una medida normal en todo el país en valores relativos”.

La creación del edificio nuevo y la ampliación “han impactado en dos aspectos, siempre tener la casa propia es muy importante en lo que hace a la pertenencia como así también la posibilidad de mejorar, y por otro lado, lo que es afín a nuestra razón es poder brindar espacios y organizar espacios culturales, de encuentro, generar una serie de actividades también es muy importante”.

Compartir en Whatsapp