Concejal de Costa en Río Turbio con mensaje cuasi destituyente hacia autoridades electas

zeidan

Se trata de Samir Zeidán, referente del interbloque Cambiemos de los concejales rioturbienses. Apuntó muy duro contra Alicia Kirchner; los diputados del FPV, y el Intendente Osuna. “Nosotros no vamos a tomar un rol que no tenemos”; “pero, si quieren que nosotros demos las soluciones que se vayan”, “Acá hay responsables adonde hay que apuntar los cañones”, indicó así durante el cuarto intermedio de una sesión legislativa muy tensa por el conflicto municipal.

“Está claro que la plata se la han robado ellos” acusó a las autoridades provinciales y locales el concejal Samir Zeidán referente de Eduardo Costa en Río Turbio, y jefe del Interbloque Cambiemos conformado por él y los concejales Bacilio López (PIR) y el peraltista Nicolás Brizuela (PJ).

Las preocupantes declaraciones del concejal, las hizo para una radio y canal de cable local durante el cuarto intermedio en una durísima sesión legislativa donde algunos empleados municipales interpelaron el accionar de los concejales de Cambiemos (Zeidán, López, y Brizuela), que desde hace semanas con sus encuentros con funcionarios nacionales en Buenos Aires vienen prometiendo dar soluciones a los municipales que aún esperan una mejora salarial.

Zeidán, apuntó duro contra la gestión anterior del ex Intendente y actual diputado Matías Mazú, a los demás diputados provinciales, al Intendente Osuna, y al gobierno de Alicia Kirchner, responsabilizándolos de los problemas en la localidad.

“La plata está, que la saquen” dijo Zeidán en sintonía con el discurso político de Eduardo Costa, a quien el mismo concejal tiempo atrás cuestionaba de querer generar caos en Santa Cruz; algo que ahora Zeidán ha copiado de Costa cargando hacia las autoridades electas del Frente Para la Victoria con un meta-mensaje de arenga distributiva hacia las autoridades electas del PJ-FVS.

“Ellos están esperando que se agoten todas instancias, que se incendie la provincia para salir como salvadores y poner el dinero”; dijo Samir Zeidán al tiempo que agregó: “Si quieren que nosotros demos las soluciones que se vayan y las comenzamos a dar; pero que se vayan” expresó el Presidente del HCD de Río Turbio, jefe del interbloque que también integran los concejales López y Brizuela.

“Acá hay responsables donde hay que apuntar los cañones”, precisó el concejal, e indicó: “Mazú es uno, que dejó el municipio así; es Alicia Kirchner, y es el actual Intendente (por Pérez Osuna); entonces que se hagan cargo ellos”, señaló el edil.

Fuente:delacuenca

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344

DIARIO LA CUENCA