Controles vehiculares por el fin de semana largo

Controles vehiculares por el fin de semana largo

Para este fin de semana largo están previstos operativos coordinados por el Jefe del Departamento Operaciones Policiales y el Jefe de la Unidad Regional Sur, por intermedio de sus dependientes de Güer Aike y Chimen Aike.

Las diferentes tareas abarcan un trabajo pormenorizado en lugares y horarios definidos estratégicamente, y también con un fuerte impacto sobre los controles de acceso de esta capital. Esto implica la puesta en funcionamiento de los diferentes órganos especializados de esta institución como la División Tránsito y Canes, asimismo personal de seguridad de las comisarías afectadas.

En esta Primera etapa se controló en la Comisaría Güer Aike, un total de aproximadamente 200 unidades entre vehículos particulares, colectivos y trafic de transportes; tanto ingreso como egreso de esta capital. Los resultados fueron positivos y se brindaron recomendaciones en materia de seguridad vial con motivo de las inclemencias climáticas dada la época invernal.

Estos trabajos continuarán durante este fin de semana largo, dado que muchos viajan a diferentes puntos de la provincia y el exterior a la ciudad de Punta Arenas en la hermana república de chile.

Fuente:tiemposur

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*