Críticas al intendente interino de Rio Turbio…

Sectores internos del PJ de Rio Turbio, en conferencia manifestaron su disconformidad con el intendente interino de Rio Turbio, Nicolás Brizuela por los cambios en el gabinete.

El sábado al mediodía el intendente Interino de Río Turbio, Nicolás Brizuela, presentó los cambios en el gabinete y reestructuraciones que fueron criticadas por el PJ local y ex funcionarios de su mismo partido.

Omar Tuyaré, presidente del Partido Justicialista de Río Turbio manifestó su desacuerdo con los desplazamientos porque “dos semanas atrás manifestaba que no se iba a tocar los compañeros y ahora los deja sin trabajo”

Por otra parte lo acusó de trabajar para otro sector político, específicamente para Cambiemos.

En el mismo sentido se manifestaron: José Díaz ex secretario de gobierno, Julián Zagal, ex secretario de transporte y Jorge Verón ex secretario de la producción. La concejal Claudia Pavez y el diputado Darío Menna acompañaron la presentación.

Lo concreto es que se sigue creando malestar ya que se está hablando de una persona que se encuentra en situación de detención como es el caso del intendente Atanasio Pérez Osuna.

Hoy se quiere confundir a la sociedad de Rio Turbio, manifestando que las decisiones tomadas son arbitrarias por parte del actual intendente.

Por otra parte, aquellos que intentan relacionar la política del municipio con la del Gobierno nacional pierden el tiempo, porque no tienen planes ni ideas y no responden a los intereses ni a las necesidades de nuestra localidad.

Deberían en cambio demostrar qué hicieron ellos hasta ahora, además de no presentar ninguna alternativa, además de la crítica, para que esta transición en el gobierno de Rio Turbio discurra con la menor cantidad de sobresaltos posibles, aportando tranquilidad a la comunidad.

En este tiempo se ha demostrado con hechos concretos que quien está a cargo del municipio brega por la continuidad de la obras que en su momento el intendente de la localidad, planificó para Rio Turbio, obras que necesitan tener continuidad con el apoyo de todos.

Todo indica que la preocupación se centra en ganar espacios y que responde más a operaciones político mediáticas que a circunstancias reales ya que algunos medios de la provincia hablan de un situación política delicada en la localidad cuando la municipalidad de Rio Turbio sigue de igual manera, a la par de otros municipios que viven la misma situación de conflicto en cuanto a lo salarial.

Cuando adelantábamos la situación de conflicto que vive el Frente para la Victoria en Rio Turbio, no lo hemos hecho desde su estructura en sí, sino tomando en cuenta el pensamiento egoísta y sectorial de algunos actores que involucran al Frente para la Victoria.

En conclusión, la sociedad necesita madurez en sus representantes y la institucionalidad que también está solicitando el gobierno de Santa Cruz para Rio Turbio.

En cuanto a la modificación en el gabinete planteada por el intendente interino Nicolás Brizuela obedece a una reestructuración, consensuada con el titular del municipio Atanasio Pérez Osuna.

Para qué? Sencillito y preciso: Para descomprimir áreas y darle mejor funcionamiento al municipio.

Asimismo hay que destacar que los nombres que acompañan hoy a Nicolás Brizuela, corresponden a la unidad básica Eva Perón.

La conferencia de prensa fue toda una movida para intentar llevar confusión a la gente que a esta altura espera propuestas y acción en el municipio y no chicanas. Y mucho más en el caso de Rio Turbio.

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344

DIARIO LA CUENCA