Cruces entre Basanta y Zeidán por el corte de ruta

Corte de ruta en Río Turbio

En una entrevista exclusiva a la periodista Janina Ramos de FM Tiempo de Río Turbio; este sábado el Ministro de Gobierno Fernando Basanta se refirió a la situación sobre el corte de ruta. Tras ello, Samir Zeidán salió al cruce y descalificó los dichos del ministro.

Este lunes 20 por la mañana, en el programa radial En Tiempo Real que conduce la periodista Janina Ramos en FM Tiempo de Río Turbio (LRF321), se emitió una nota del Ministro Basanta quien se supo estuvo en Río Turbio en sábado pasado, brindando apreciaciones sobre la situación del corte de ruta, y sobre la denuncia de los concejales de Cambiemos.
Al respecto Basanta dijo que desde todo momento se trabajó con la justicia; indicó que el camino correcto para destrabar el conflicto es el diálogo; señaló que desde el primer momento se trabajó en al seguridad del Interventor de YCRT y su familia, y que se encontró además con que la gendarmería también estaba haciendo el mismo trabajo; además le solicitó a Omar Zeidán que aclare la situación, indicando que no hay denuncias hechas en la justicia; y pidió que sea un poco más sincero con la sociedad santacruceña.
Tras emitirse el audio de la entrevista a Basanta, inmediatamente el programa radial sacó al Concejal Zeidán quien indicó que el Ministro faltaba a la verdad, y que no estaba cumpliendo con sus funciones, entre otras y diversas expresiones en torno a esta situación.

Fuente: delacuenca

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*