Daniel Gardonio es el nuevo presidente de la UCR Santa Cruz

La lista encabezada por el actual Diputado Provincial con la vicepresidencia del legislador Alberto Lozano, resultó proclamada y sus integrantes asumirán en los próximos días la conducción oficial del organismo partidario.
El mandato de cuatro años al frente de la Unión Cívica Radical ya está definido, siendo Daniel Gardonio el presidente en Santa Cruz, cargo que asume mientras ocupa la jefatura del Bloque Radical en la Cámara de Diputados.
Encabeza la lista junto a su par Alberto Lozano y es acompañado por la diputada nacional Roxana Reyes y el concejal Daniel Roquel, entre otros funcionarios del partido que ya se está organizando de cara a los comicios del 2019.
Cabe destacar que en este caso, tras los procesos que caracterizan el aspecto democrático de la centenaria organización, primó el consenso, siendo finalmente una sola lista la que se presentó a nivel provincial llevando a la proclamación de Gardonio como Presidente.
En un breve periodo se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades, oportunidad en que el senador Eduardo Costa será sucedido después de cumplir dos mandatos consecutivos al frente de la UCR Santa Cruz.
Compartir en Whatsapp