Delegación Vial 28 de Noviembre realiza trabajos en Ruta Nacional 40 – 17/12/2018


El personal de la Delegación Vial 28 de Noviembre, dependiente del distrito Río Gallegos realiza tareas de reparación de calzada en el tramo comprendido entre Punta del Monte a Cancha Carreras. 
Dichos trabajos estaban previstos en la proyección y coordinación de las tareas que eran necesarias poder realizar. Tras reuniones mantenidas días pasados entre el  presidente de la Administración General de Vialidad provincial, Francisco Anglesio, Mariano Gauna y los responsables del distrito Río Gallegos Facundo Casal y Marcelo Mansilla, se acordó poder llevar adelante las gestiones correspondientes con las solicitudes, las compras y los envíos de los materiales, como también la señalización cartelería y conos reflectivos.

En este sentido Javier Delgado, titular de la Delegación Vial de  28 de Noviembre, destacó “la predisposición de los compañeros de Río Gallegos que consiguieron todo lo solicitado, también quiero agradecer a mis compañeros de la Delegación Vial de 28 de Noviembre que acompañaron en todo el trabajo que se realizó en la ruta”.

Asimismo, pidió precaución al momento de transitar por esa zona, “como la concreción del trabajo fue con hormigón, se recomienda durante los próximos días transitar con mucha precaución en el lugar antes mencionado y, respetar la señalización de cartelería y conos, ubicados en el lugar donde se reparó la calzada”. Además indicó que continuarán con los trabajos.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*