Denunciaron destrozos en el circuito Mario “Tarta” Giaccobbo

Gonzalo Fernández, presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio, informó a través de la página de Facebook de la institución los hechos de vandalismo suscitados en el lugar y remarcó que es posible que se retrase el inicio de la nueva temporada.

El titular de la AVRT publicó en el Facebook de la entidad deportiva lo ocurrido el martes por la tarde, cuando se acercó al autódromo para controlar el estado de las instalaciones, una tarea que realiza habitualmente en este receso invernal. “Esta vez me encontré con una terrible y lamentable sorpresa que: autores anónimos rompieron el puesto de choripán y la cabina de transmisión, y se robaron bebidas alcohólicas que estaban en los frezeer del buffet”, comenzó relatando.
Los daños constan en roturas de vidrios, desarmado del techo del buffet, demolición de la chimenea de la parrilla del puesto de choripán y un total desorden en distintos lugares de estas instalaciones y el predio en sí. “Al momento de encontrarme con semejante situación, di aviso a la comisaría local para que tomara conocimiento de lo sucedido e iniciara las investigaciones del caso”, apuntó.
Según Fernández, quienes originaron estos desmanes “tuvieron intenciones que poco tienen que ver con el automovilismo”. “Es penoso que en nuestra sociedad haya personajes que dañen una institución histórica como es la AVRT, simplemente por no comulgar con las personas que estamos al frente de la institución en la actualidad”, subrayó.
roturas“La idea de nuestra comisión es seguir avanzando en las cosas que al circuito le hacen falta. incluso ya nos estábamos preparando para reiniciar el campeonato, pero lo sucedido hace que las energías disminuyan y que los recursos que teníamos destinado a otras cosas deban ser utilizados para reparar los daños ocasionados por personas que poco tienen que ver con el automovilismo y mucho con el anonimato y la oscuridad”, finalizó.

 

 

roturas 1roturas 2

 

 

 

 

 

 

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344