“Desde el Municipio se ha hecho un esfuerzo muy grande para armar las colonias”

101_0117 1

Carlos Díaz, director de Deportes de Río Turbio, enfatizó la labor que se ha venido realizando para poder garantizar las colonias de verano para los niños de la localidad y comentó que habrá distintas actividades para los dos grupos que se armarán en las cuatro semanas de duración.

Ya está todo listo para el inicio de las colonias de vacaciones en Río Turbio. El próximo lunes y hasta el viernes 27 se desarrollará la actividad para el primer grupo, compuesto por chicos de entre 9 y 12 años; en tanto, el segundo grupo, que tendrá a niños de entre 4 a 8 años, disfrutará de las iniciativas programadas por la Dirección de Deportes entre el lunes 30 de enero y el viernes 10 de febrero. “Desde el Municipio se ha hecho un esfuerzo muy grande para armar las colonias. Los problemas económicos están a la vista de todos, pero la intención del intendente Atanacio Pérez Osuna fue darle forma a esta propuesta, pensando en los chicos que no pueden irse de vacaciones”, subrayó Díaz, quien informó que las inscripciones para el primer grupo cerrarán este jueves, mientras que el 25 cerrarán las del segundo grupo.
Según señaló el funcionario, en el caso de que el clima acompañe, habrá salidas al Club Hípico, al Bosque de Duendes y la cancha de la Liga, entre otras. Además, se busca terminar con la puesta a punto del natatorio para este lunes
En cuanto a las actividades deportivas que se realizarán en estos meses, el director indicó que será necesario esperar al final de las colonias para un mejor análisis. Por lo pronto, adelantó que se disputará el torneo de San Juan Bosco entre el 27 y el 29 de este mes en el Polideportivo. “Vamos a reunirnos con los profesores de las escuelas municipales para ver los espacios para trabajar durante todo el año. Esperamos que el 2017 sea más tranquilo y que cada escuela cumpla con sus objetivos”, expresó.

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*