Desde Nación Inspeccionaron el CIC de 28 de Noviembre

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noveimbre, Mirta Campos, y la Coordinadora del Centro Integrador Comunitario (CIC) de 28 de Noviembre, Julia Baldovino, recibieron a la Lic. Fabiana D’ Alessandro y la Arquitecta Mariel Espinosa, Técnicas Territoriales de la Unidad de Centros Integradores Comunitarios del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Al respecto, la Lic. D’Alessandro comentó que en esta oportunidad su visita se debe para dar cierre al expediente de un subsidio que se abrió oportunamente para solventar parte del equipamiento del mismo “corroboramos que el equipamiento del CIC se encuentre siendo utilizado correctamente según lo estipulado en el convenio firmado, el mismo fue constatado y la verdad que se encuentra todo en excelentes condiciones. Nos llevamos una linda sorpresa. Nos alegra ver que con los CIC con los que trabajamos están prolijos y con proyectos concretos”.

Para finalizar, la Licenciada explicó: “Nuestro proyecto solo se está ocupando de ver que se terminen las obras y de los equipamientos, en esta oportunidad vinimos específicamente para trabajar con el centro integrador de 28 de Noviembre y Julia Dufour, de Rio Turbio. Es un placer ver que las cosas se concreten y se brinde este servicio de la comunidad”.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*