“Después de muchos días de sacrificio, ver que la gente disfrutó valió la pena”

DSC_01776

El escritor Pedro Carrizo, referente del grupo literario Los Imperdonables de la Cultura de Río Turbio, se refirió a la actuación que preparó para el inicio del festival por los 74 años de la creación de nuestra ciudad. “Nuestro objetivo fue que el público se lleve sensaciones de recuerdos, de la niñez, de un pueblo que avanza”, puntualizó.

Luego del cierre de la primera noche del festival, Carrizo dejó ver su satisfacción por el transcurso de las alternativas artísticas en el Polideportivo Municipal, ya que estuvo a cargo de la dirección. “Con la performance que mostramos sobre el escenario quisimos unificar aspectos artísticos como el teatro, la música, la poesía y la danza a través de un concepto. Elegimos la idea de la margarita: pretendemos conectar las áreas culturales para despertar en el público lo sensorial. Nuestro objetivo fue que la gente se lleve sensaciones de recuerdos, de la niñez, de un Río Turbio que avanza”, expuso.
El realizador elogió la actuación de Roberto Rebollo, un bailarín de nuestra localidad que reside en Buenos Aires. “Es un placer trabajar con él, aprender de su experiencia. Vino gracias a la gestión que hizo Brenda Rojas, la coordinadora de la performance. Yo escribí y dirigí la obra, Roberto nos corrigió algunas cosas. Llegó exclusivamente para festejar el aniversario de su pueblo”, sostuvo, a la vez que agradeció a Héctor Rodríguez, Rodrigo Aros, Marcelo Cortez, el grupo de la escuela Pilmaiquén y demás participantes.
“Esto es algo que nace en Río Turbio. Se escribió, se produjo y se realizó acá, cuando tranquilamente se podría haber hecho en una ciudad más grande. Después de muchos días de sacrificio, ver que la gente disfrutó valió la pena”, concluyó.

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344