Desvalijan una casa mientras sus dueños se encuentran de vacaciones – 28 de Noviembre

Desvalijan una casa mientras sus dueños se encuentran de vacaciones

En la tarde del domingo, una mujer recibió el llamado de su prima, quien le pidió que se acercara a su casa debido a que le habían informado que desconocidos habrían ingresado.

La mujer se acercó hasta la casa de avenida Circunvalación, 25 de Mayo, Pasaje 01 de 28 de Noviembre, donde constató que una de las ventanas tenía signos de fuerza y al recorrer interior consta el faltante de varios artículos del hogar. Según pudo saber TiempoSur, el o los delincuentes se llevaron un televisor de 24′, una heladera, un lavarropas y un Play Station 3, con sus respectivos joysticks. También sustrajeron un equipo de música con luces, un microondas, una notebook, elementos todos que se hallaban en primer piso.P010
Además un televisor 32′, un televisor Smart TV de 40′, entre otros elementos de las habitaciones. La mujer no pudo precisar bien lo que se llevaron, como así tampoco no pudo valuar lo robado.
En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, que realizaron las pericias del caso.
Se procura la llegada de las víctimas, ya que se encuentran en el norte del país a fines receptar sus dichos en forma legal.

Fuente: tiemposur

Compartir en Whatsapp