Difunden imágenes de un hombre dejando frente a una veterinaria una caja a gatitos recién nacidos

Un hombre abandona frente a las puertas de una veterinaria una caja con gatitos recién nacidos sin importarle el destino de las mascotas ni su proceder repudiable. La acción del desaprensivo vecino fueron tomadas por la cámara de seguridad del comercio.

A través de las redes sociales esta tarde se conoció del lamentable proceder de un vecino de nuestra ciudad que tras estacionar su automóvil Chevrolet Corsa frente a la veterinaria Otil Can deja en la puerta del local comercial una caja con gatitos recién nacidos.

Este lamentable hecho fue captado por las cámaras del comercio y sucedió cerca de las 09:30, desde la veterinaria se difundieron estas imágenes que tienen como fin la toma de conciencia en la población sobre la importancia de la castración de mascotas, dado que es fácil abandonar en la vía pública a un perro o un gato y que otro se haga cargo. Una triste y lamentable practica que se repite en Río Gallegos, donde abundan los malos ejemplos de abandono de mascotas en los últimos días donde se han publicado en las redes sociales animales abandonados que perecen en la vía pública por las bajas temperaturas tras ser abandonados.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344