DURAS CRÍTICAS AL GOBIERNO ACTUAL – Aníbal Fernández: “Los bonaerenses van a padecer a Vidal por su falta de sensibilidad y política”

Aníbal Fernández: "Los bonaerenses van a padecer a Vidal por su falta de sensibilidad y política”

Aníbal Fernández criticó duramente a la actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirma que no le pesa la derrota en las últimas elecciones y comparó a Cristina Fernández con Hipólito Yrigoyen. Entrevistado por Santiago Cúneo en su programa “Uno más Uno, Tres” (Canal 26) también contó sobre su relación con el fallecido Fiscal Alberto Nisman y sus buenos deseos hacia “Lilita” Carrió.

El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández habló acerca de sus orígenes políticos y recordó su pasado con Antonio Cafiero y Eduardo Duhalde y su gestión como funcionario de primera línea durante el kirchnerismo.

Entrevistado por Santiago Cúneo en “Uno más Uno, Tres” (Canal 26) el ex funcionario criticó duramente la actual gestión de Mauricio Macri al que definió como “burro”. En una intenso diálogo, Aníbal Fernández comparó a la ex Presidenta Cristina Fernández con el ex Presidente Hipólito Yrigoyen, aunque el conductor remarcó que el radical culminó su mandato en la pobreza, a lo que Fernández retrucó  que “Los Kirchner tenían dinero cuando llegaron a la presidencia”.

Respecto al liderazgo y gobernabilidad del actual Presidente, el ex Jefe de Gabinete dijo que Macri “es horrible” y criticó el manejo de su Gabinete por considerar que algunos ministros son “autónomos” en sus decisiones y citó el caso de Aranguren. Fue muy duro tras los dichos del Presidente por las negociaciones con el Reino Unido “Lo que dijo e hizo Macri con Malvinas fue una burrada y la Canciller le dio un bife en la boca”. Y aseguró, con respecto a los índices de pobreza que al gobierno de Cambiemos “Le importa un pomo lo que están diciendo o haciendo con la gente”.

Criticó la ley de derribo de Sergio Massa y argumento que el único país que tuvo una especie de ley similar es Perú y sin éxitos fue levantado.

Frente a la consulta de su relación con el ex Secretario de Comercio dijo “No somos amigos tuvimos una relación respetuosa como funcionarios”.

Respecto a Hebe de Bonafini dijo “Le tengo mucho cariño a la vieja, ellas hicieron de la nada muchísimo”. También habló de su relación con el ex Vicepresidente, Amado Boudou y dijo “Nunca lo defendí a pesar de que le tengo cariño, no nos pusimos nunca de acuerdo en las formas de defenderse”.

El caso Nisman

Aníbal Fernández también habló sobre el fallecido fiscal Alberto Nisman y dijo: “Fue un hombre con el que trabajé mucho, soy responsable de que haya tenido el presupuesto que tenia para investigar”. Con respecto a la denuncia contra la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo: “Era una burrada jurídica, estoy seguro que él no la escribió. (Jaime) Stiuso le daba órdenes a Nisman” recalcó. Respecto a su derrota en las últimas elecciones donde disputaba el Ejecutivo bonaerense Fernández dijo: “No me pesa haber perdido la elección, los bonaerenses van a padecer a la gobernadora por la falta de sensibilidad y de política”.

Cuando le tocó opinar de Elisa Carrió dijo “Es una señora que no creo que este bien ruego a Dios que esté bien, su persona deja mucho que desear”.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344