Edita Low se refirió al pabellón Nº 11: “El intendente nos pidió que trabajemos para aportar una solución”

DSC_0755

La secretaria de Desarrollo Social afirmó que Atanacio Pérez Osuna solicitó un trabajo en conjunto con el sector de Obras para poder paliar la problemática que atraviesan las familias que viven en este lugar. “Es un espacio muy complicado, sobre todo por razones edilicias”, reveló.

La funcionaria se refirió a la situación que se vive en el pabellón Nº 11 y señaló que se trata de un lugar “muy complicado, sobre todo por razones edilicias”. “Estamos hablando de un edificio muy viejo, en mal estado y con instalaciones precarias o clandestinas. Se han hecho baños o desagotes que afectaron a la red cloacal y al edificio en sí. Las instalaciones nunca fueron autorizadas por el Municipio, fueron llevadas a cabo en forma personal por quienes habitan allí”, expresó.
Según contó Low, el secretario de Obras Daniel Quintana se hizo presente en dicho pabellón y pudo solucionar muchos problemas. Así mismo, indicó que se está trabajando con las personas que viven en este lugar, aunque reconoció que es una labor muy difícil, ya que “tenemos cada vez más familias en los pabellones”. “Todos los días recibimos reclamos, no solo del Nº 11, sino de otros pabellones que son municipales. Los vecinos no se ponen de acuerdo con la limpieza y la iluminación. Tendrían que fijar un plan para poder vivir en un lugar mucho mejor”, subrayó.
“Muchos de los vecinos que viven ahí tienen sus terrenos. Algunos se han acercado a Desarrollo Social y nos han dicho que, hasta que puedan construir, se van a quedar en los pabellones. Otros tienen viviendas acá o en 28, sin embargo, prefieren estar ahí”, declaró.
Recientemente, los concejales Samir Zeidán y Nicolás Brizuela manifestaron su preocupación por lo que sucede en los pabellones. De todos modos, la secretaria sostuvo que ninguno de ellos se acercó personalmente a la oficina para establecer un trabajo en conjunto. “Ellos saben que estamos a disposición y que tenemos los legajos de quienes viven en este lugar. El intendente Atanacio Pérez Osuna comparte nuestra preocupación, y por eso nos instruyó para que trabajemos con el área de Obras para aportar una solución lo antes posible”, recalcó.

Fuente: partedeprensamunicipal

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*