“Eduardo Costa debería trabajar por Santa Cruz y aprovechar su llegada al gobierno nacional para ayudar”

DSC_0383

Ariel Garay, diputado por el pueblo de 28 de Noviembre, interpretó que, si el diputado nacional de Unión para Vivir Mejor colaborara con el gobierno provincial, “los vecinos se lo podrían reconocer en 2019″. “Sus políticas no son beneficiosas. Hoy en día, lo que él y su sector hacen retrasa todo tipo de iniciativa”, cuestionó.

Luego del acto en el que se puso en marcha la actividad de la Caja de Servicios Sociales en el CIC de 28 de Noviembre, el legislador habló con Patagonia Nexo y dijo que “le debíamos a la comunidad el hecho de dejar las diferencias de lado y ponernos a trabajar por la gente”. “Hemos pensado en Valeria (Campos) para que esté a cargo de la delegación, ya que es una persona de nuestro pueblo que conoce bien las necesidades de los vecinos. Cuando planteamos esto a la gobernadora Alicia Kirchner y al interventor Marcelo Castro no tuvieron inconvenientes en apoyar la medida. Así mismo, agradecieron la predisposición del Municipio para ceder este espacio. Vamos a seguir trabajando así con las demás reparticiones provinciales”, expresó.
“La oposición suele ponerse en la vereda de enfrente para criticar, es lo más fácil. La realidad es que hay que acompañar. Creo que las políticas que aplica el diputado (Eduardo) Costa no son beneficiosas, incluso para él mismo. Debería trabajar por Santa Cruz y aprovechar su llegada al gobierno nacional para ayudar a la gobernadora. Pienso que, si hiciera esto, los vecinos de la provincia se lo pueden reconocer en 2019. Hoy en día, lo que él y su sector político hacen retrasa todo tipo de iniciativa”, subrayó Garay.
Finalmente, se confirmó el pago de los haberes de marzo en la Municipalidad. Sin embargo, los reclamos de los empleados se mantiene. “Sabemos que los planteos son justos, pero para pedir hay que cumplir. Desde hace un año que hay un porcentaje importante de trabajadores que están siempre de paro, y así es muy difícil concretar un aumento. Invito a todos a sumar y a trabajar para salir adelante, es la única forma de lograrlo”, concluyó.

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*