El Consejo Provincial Hidrocarburífero tratará la situación de la Mina de Río Turbio

Se reunirán el miércoles en las instalaciones de Fomicruz. Ya se cursaron todas las invitaciones a los integrantes de la Intersindical que representa a los trabajadores.

Los integrantes del Consejo Provincial Hidrocarburífero (CPH), representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, Intendentes, Comisionados de Fomento y Sindicatos relacionados a la actividad minera, tratarán la problemática en relación al conflicto que continúa en YCRT y junto a los integrantes de la Intersindical se intentará buscar alternativas para su solución, actuando de manera conjunta.

El CPH está conformado por los diputados Matías Mazú y Darío Menna por el Bloque del Frente para la Victoria Santacruceña-PJ y Gerardo Terraz y Pedro Valenzuela por el Bloque Unión Para Vivir Mejor. También participan representantes del Poder Ejecutivo Provincial, Instituto de Energía, Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, Secretaría de Ambiente, el Comisionado de Fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga, representantes de municipalidades y representantes de los sindicatos que tienen actuación en la actividad carbonífera y petrolera.

Fuente:dnuevodia

Compartir en Whatsapp

PUBLICIDAD AL

2268-515344