El corte de ruta de municipales obligó a modificar traslado de personal de YCRT

El corte de ruta de municipales obligó a modificar traslado de personal de YCRT

Con carpa y todo, los municipales trasladaron su manifestación a la ruta. YCRT tuvo que reprogramar los ingresos al yacimiento, y el traslado en micro de los trabajadores.

Desde las 11:00 hasta las 14:00 horas los municipales cortan la ruta Complementaria N* 20, que sirve de acceso a Río Turbio. Lo hacen en una sola mano cada media hora.

La medida de fuerza comenzó este martes como se anunció la semana pasada; y seguirá hasta la próxima asamblea del martes próximo.

El Sindicato de Empleados Municipales de Río Turbio endureció así las medidas; luego de atravesar la retención de tareas, el paro sin marcar tarjeta, poner carpas en los edificios municipales cortando la Av. De Los Mineros. El corte de la ruta de acceso es solo de una mano cada media hora, y los manifestantes hacen entrega de volantes dando a conocer su reclamo a los vecinos.

Según lo indicó a Radio Nacional Jorge Bustos, Secretario General del SOEM, los empleados cobraron el 60% del salario correspondiente al mes de junio, y esperan el 40% restante, y el aguinaldo.

La medida de los municipales en Río Turbio, obligó a la empresa YCRT a replanificar el traslado en micro de los obreros, y a modificar algunos horarios de ingreso de los trabajadores en varios sectores del yacimiento.

IMG 20160705 WA0004.jpg

Fuente:delacuenca

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344