“El diputado Menna está de acuerdo con los reclamos, pero está a favor del endeudamiento”

index

La profesora Ana María Romero, secretaria general de ADOSAC en 28 de Noviembre, destacó la posibilidad de dialogar con el diputado por el pueblo de Río Turbio, Darío Menna, aunque cuestionó su postura sobre el empréstito en el seno de la Cámara provincial. Sobre la jornada de ayer, declaró: “De alguna manera estuvo presente Oscar Perdomo con nosotros, ha sido un día muy movilizador”.

La dirigente estuvo ayer en la marcha de la MUS en Río Turbio y destacó la incorporación de los alumnos autoconvocados a la lucha del sector obrero. “De alguna manera estuvo presente Oscar Perdomo en esta marcha, ha sido un día muy movilizador”, expresó, en relación con el reciente fallecimiento del histórico representante del Partido Obrero en 28 de Noviembre
Los docentes están en el marco del paro de 120 horas que decretó el congreso provincial. Justamente, la manifestación de ayer incluyó una charla con el diputado por el pueblo Darío Menna, puesto que se aprovechó la oportunidad para informarle los motivos de la medida de fuerza. “Nos dijo que está de acuerdo con los reclamos, pero en la Cámara se mostró a favor del endeudamiento. Mientras tanto, los trabajadores seguimos en la calle, luchando”, apuntó, a la vez que agregó que el fondo de huelga continuará en estos días.
“Como todos los años tuvimos elecciones de congresales. Se presentaron dos listas, la Lila y la Rosa, y ganó la primera con el 59 % de los votos, por lo que Natalia Soto, Laura Muñoz y yo seguiremos en esta lucha”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344