El gobierno llegó a fin de mes debiéndole a jubilados, judiciales y docentes

El gobierno llegó a fin de mes debiéndole a jubilados, judiciales y docentes

A cuatro días de terminar septiembre, el Gobierno provincial todavía les debe su sueldo a los judiciales, que vuelven a reclamar en el Tribunal Superior de Justicia. Tampoco cumple con los jubilados, pagando por goteo, y les debe una parte del sueldo a los docentes. No cumplen los firmado.

El final de septiembre encuentra nuevamente a los trabajadores luchando por lo mínimo a lo que cualquier trabajador debe acceder, que es el cobro de sus haberes en tiempo y forma.

En este caso, el Gobierno de la provincia vuelve a fallarle a los trabajadores, debiéndole su sueldo o parte de él a jubilados, judiciales y docentes en Santa Cruz cuando sólo faltan cuatro días para terminar el mes.

Con los jubilados, firmó un acuerdo para pagarles del 1 al 7 de cada mes, pero no lo cumplió y hoy todavía no termina de pagarles, mientras que intentó dar marcha atrás con el pago del 10 por ciento a los judiciales, quienes todavía no cobran y volvieron a reclamar al Tribunal Superior de Justicia.

Como si esto fuera poco, todavía le deben un 27 por ciento del sueldo a los docentes, con quienes no aporta nada en una paritaria estancada que tiene sin solución al conflicto más importante del año.

Como si esto fuera poco, los trabajadores viales siguen reclamando atención del Gobierno con promesas incumplidas por el ministro Fernando Basanta, claro ejemplo del Gobierno a la hora de incumplir promesas y acuerdos firmados.

Fuente:dnuevodia

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*