El intendente Hugo R. Garay, criticó la falta de soluciones y de dialogo por parte de la empresa YCRT

El conflicto de los trabajadores de YCRT sumó este nuevo inconveniente. El municipio de 28 de Noviembre, que encabeza el intendente Hugo R. Garay cuestionó los graffitis y pintadas en edificios de la localidad de 28 de Noviembre. Ya estoy cansado de esta situación”, se quejó Garay.

El intendente Hugo R. Garay, criticó la falta de soluciones y de dialogo por parte de la empresa YCRT, para resolver la crítica realidad que afecta a los trabajadores.

Las pintadas cuestionadas por el municipio no son las primeras que se producen en los últimos, molesto por la situación adujo que “hay una persona que lo inició y tiene que venir a terminar con esto”, en alusión al interventor de YCRT.

“Yo no he escuchado al Concejal que ahora es el transmisor de la intervención, hablar de buscar el dialogo o de trabajar en conjunto”, dijo Garay.

El intendente recordó que “hace cosa de un mes o un mes y medio atrás, la intervención tuvo la posibilidad de tener en Buenos Aires, a todos los representantes políticos, más la Intersindical. Dos semimagesanas nos tuvieron allá para largarnos “en bancarrota” para llegar acá (La cuenca) y seguir con la problemática”

En ese marco, agregó que “cada día que pasa se acrecienta más el descontento, la gente se pone más nerviosa y nos perjudica. Realmente ya estoy cansado de esta situación”, se quejó Garay

“Hay una persona que lo inició y tiene que venir a terminar con esto. Es el único, no hay otra persona”, enfatizó el intendente, en alusión y sin mencionarlo al interventor de YCRT, Omar Zeidán.

Además, consideró que “podemos ser políticos, concejales, diputados o intendentes, pero ya esta, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. La única puerta que se puede abrir es la de él (del interventor) porque nosotros no tenemos acceso a ningún ministerio para ir a discutir”

Y agregó que “(Zeidán) le abre la puerta a la Intersindical con (el ministro de Energía, Juan José) Aranguren que es un “pecho frio” quien los mando nuevamente para la cuenca”

“Las reuniones se realizaron en una total desprolijidad, al azar”, aseguró y sostuvo que “cayó gente que no merecía estar”.

El jefe comunal insistió en que “hay mucha desprolijidad porque cuando uno hace un ajuste por lo general agarra los legajos y evalúa la situación de cada uno”

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344

DIARIO LA CUENCA