El Intendente Interino de Río Turbio inauguró nuevos edificios – 31/10/2018

En la tarde de este miércoles, se realizó la inauguración del nuevo comedor municipal, la nueva oficina donde funcionará la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad. Además se reinauguró el Gimnasio Municipal, Hugo Lodi, que posibilitará la concreción de distintas disciplinas  deportivas como  Gimnasia Artística, Taekwondo y Karate.

Participaron de la inauguración,  los concejales Karina Nieto, Claudia Pavez, Samir Zeidán y Bacilio López. También estuvieron presentes todos los Funcionarios Municipales, el intendente de 28 de Noviembre Hugo René Garay, el secretario general del SOEM Jorge Bustos, el secretario general del Sindicato Luz y Fuerza Luis Avendaño y vecinos de la localidad.

Estos nuevos espacios funcionarán en los pabellones que fueron recuperados por el municipio hace unos meses atrás, luego de que el Gobierno Nacional, decidió rescindir el contrato con la empresa Isolux Corsan.

Con una inversión de aproximadamente de 700.000 pesos, la Municipalidad de Río Turbio luego de la realización de distintas refacciones y reparaciones de los pabellones, inauguró estos nuevos espacios.

Al respecto, Nicolás Brizuela, intendente interino de Río Turbio expresó “nadie creía que íbamos a realizar esto y hoy estamos acá inaugurando estos espacios que es para la gente. Hubo mucho esfuerzo y mucho trabajo desde el primer día en que recuperamos los pabellones y, quiero agradecer a todo el gabinete municipal, porque sin el trabajo de todos, no hubiéramos podido concretar el compromiso que tomamos de poder contar con este espacio para que sea utilizado por los vecinos y las escuela municipales”.

“Desde hoy no solo contamos con el espacio del Gimnasio, sino también con el comedor municipal, para que los chicos de la Escuela Industrial que son los que tienen doble turno de clases, puedan también contar con un espacio donde poder almorzar y continuar con sus actividades educativas. Y la Secretaria de Obras también es para los vecinos, que ellos puedan ser bien atendidos en un espacio más amplio, con las condiciones necesarias y a la vez pensar en nuestros trabajadores que puedan contar con un espacio más adecuado para su labor diaria” añadió Brizuela .

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344