El Intendente interino recibió a integrantes de la Junta Vecinal de Julia Dufour

En la jornada de ayer el Intendente interino consejal Nicolás Brizuela  recibió  a los referentes de la Junta Vecinal de Julia Dufour para dialogar sobre las necesidades  y planificar trabajos conjuntos con el municipio.

El intendente interino concejal Nicolás Brizuela, acompañado de la secretaría de Gobierno Cecilia Gaitán y el Secretario de Obras Públicas, Cosme Bazán, participaron de una reunión con la junta vecinal de Julia Dufour, donde se trataron temas de importancia  más allá de los temas planteados por los vecinos.

Los integrantes de la Junta Vecinal realizaron una serie de solicitudes; la finalización del CIC, los servicios en los terrenos, el transporte urbano, solicitaron aumentar la cantidad de personas que trabaja en la delegación, la plaza terapéutica ,hacer actividades culturales y deportivas en un espacio ya estipulado, y una deuda del terreno de la Junta Vecinal.

El jefe de gobierno acordó con los referentes que el municipio seguirá brindando su apoyo con el objetivo de avanzar con esas solicitudes.

Los vecinos presentaron una serie de notas con cada tema que planteado en la reunión.

Miriam Matus, Presidenta de Junta Vecinal, expresó que “hemos juntado un montón de firmas para evaluar si se tienen que presentar en la provincia”

La reunión se extendió con los vecinos planteando problemáticas y preocupaciones puntuales como el gas y las autoridades respondiendo. Los vecinos hicieron hincapié en que como Junta quieren colaborar para que las cosas se hagan”

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344