“El límite del Partido Justicialista es Cambiemos” – 05/11/2018

Así los expresó el presidente del PJ en Río Turbio, Omar Tuyaré, en referencia al comunicado que se publicó desde la página oficial de la Municipalidad y desde la página de la concejal Claudia Pavez. A la vez que aseguró que no apoya la forma en la que llegó a la Presidencia del Concejo Deliberante, Claudia Pavez.

El pasado sábado en horas de la noche, se generó un revuelo en las redes sociales entre los integrantes de las distintas agrupaciones y simpatizantes del Partido Justicialista. Luego de que desde la página oficial del Municipio de Río Turbio y, la página de la concejal Claudia Pavez, a cargo de la Intendencia Interina, se haya publicado un comunicado supuestamente del Consejo local del PJ, a través del cual expresaban “el apoyo absoluto y condicional de la gestión de la concejal Pavéz”.

Cabe resaltar, que minutos después de publicado el comunicado desde las páginas antes mencionadas, el mismo fue eliminado.

Ante este hecho, y las repercusiones que tuvo el mismo, inmediatamente Omar Tuyaré, presidente del P.J, convocó a una asamblea el domingo, para analizar esta situación.

En dicha asamblea, se definió sacar un documento oficial desde el Partido Justicialista, aclarando y resaltando que el “límite es Cambiemos, nosotros no tenemos ningún acuerdo ni vamos a tener un acuerdo con esa gente que lleva adelante una política Neoliberal” expresó Tuyaré con un tono enojado y aclaró que el comunicado publicado el sábado por la gente de la concejal Pavez “fue falso”.

“El partido quedó ajeno a ese acuerdo y, todos los que estuvimos presente en la asamblea concordamos en que no estamos de acuerdo con la forma en la que llegó a la intendencia la concejal Claudia Pavez”.

Asimismo, aseguró que se le convocará tanto a la Concejal Claudia Pavez como a Karina Nieto, de la misma forma que se hizo en su momento con el concejal Nicolás Brizuela, para que den explicaciones sobre el acuerdo con Samir Zeidan.

 

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*