El personal de Obras debió afrontar diversas reparaciones en instituciones públicas

DSC03419

Daniel Quintana, secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Turbio, mencionó los trabajos que se realizaron en escuelas, el Centro Cultural, el comedor y el CIC Padre Mugica. Así mismo, dio cuenta de la compra de calderas para el club Talleres y el Polideportivo.

A lo largo de la última semana, Quintana reportó que se produjeron distintos percances en algunas escuelas, como así también en el Centro Cultural, en donde se rompió un caño en un baño. Así mismo, se tuvo que reparar la cocina del comedor municipal por un desperfecto y se solucionó una pérdida de gas en el CIC Padre Mugica.
“Estamos arreglando unas tarimas del Centro Cultural, necesarias de cara al acto por el Día de la Bandera con los alumnos de las escuelas Nº 60 y Nº 68. La idea es ampliar la capacidad del escenario y lograr que todos los chicos puedan subir en forma conjunta”, expresó el secretario.
Sobre la compra de calderas para los gimnasios deportivos, el secretario indicó que dos fueron destinadas al club Talleres y dos al Polideportivo. “Teníamos exceso de calorías en el Hugo Alberto Gerez, así que, de las tres calderas que había, dejamos dos. La restante la llevamos al Polideportivo; ahora falta hacer la adaptación de la cañería de gas. Con esto ya hay una buena temperatura”, concluyó.

DSC03418

 Fuente: partedeprensamunicipal
Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*