EL SHEHUEN REALIZÓ EL ACTO DE CIERRE DEL PERIODO 2018

La escuela municipal de danzas El Shehuen, llevó a cabo el acto de cierre del periodo 2018 en las instalaciones del gimnasio Mario B. Carrillo, donde los alumnos recibieron sus certificaciones y menciones especiales.

La comisión de padres conjuntamente con la Municipalidad de 28 de Noviembre, prepararon un agasajo para la escuela municipal de Danzas El Shehuen, donde los alumnos recibieron certificación y reconocimientos especiales. Dicho acto tuvo lo presencia de integrantesdel gabinete municipal y estuvo bajo la conducción de Mariana Gaitan, quien continuamente presta su grata colaboración, por lo cual recibió un presente.

Asimismo, la comisión llevó adelante distintos reconocimientos a personal y áreas del municipio que permanentemente están acompañando en las diferentes actividades que realizan.

Por otra parte, el ballet de la escuela presentó una coreografía de tango acompañada por el duo de jóvenes pianistas, Maria Agustina y Maria Emilia Peralta del Instituto de piano de 28 de Noviembre a cargo de la profesora Olga Bravo.

Al finalizar el acto se desarrolló el corte de torta para compartir con todos los presentes.

         

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*