El SOEM entregará medio cordero a sus afiliados – 18/12/2018

La comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales informa a todos sus afiliados que a partir del viernes 21 de diciembre desde la 09:00 hasta las 16:00 horas, se estará haciendo entrega de medio cordero por afiliado en las instalaciones del Sindicato.

Tras las gestiones realizadas por parte de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio, este martes, Jorge Bustos secretario general informó que, a partir de este próximo viernes, se estará haciendo entrega de medio cordero por afiliado en el Sindicato, en forma de regalo por fin de año.

Además, comentó que este martes y miércoles, “estaremos anotando a los primeros 100 compañeros que se vengan con 1.000 pesos se van a llevar la pieza completa. Es decir que con esos 1.000 pesos, se estarán llevando el medio cordero para completar la pieza”. Explicó Bustos.

“Hoy pudimos cerrar el número, lamentablemente no pudimos llegar con el objetivo porque nos hubiera encantado poder entregar un cordero por afiliado. Pero bueno estamos hablando de 1.500.000 de pesos, que para nosotros es imposible poder pagar porque somos un gremio chico”.

“De igual manera estamos muy contentos por el avance, hace tres o cuatro años atrás entregábamos cajas navideñas y hoy estamos entregando medio cordero” finalizó.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*